Formas de pago

  • Transferencia o ingreso bancario: Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendolo online. Con esta forma de pago no se paga ninguna cantidad como gastos de gestión. Recuerde que los pedidos por transferencia se guardarán 4 días hábiles en espera del pago, sin contar fines de semana, comenzando al día siguiente de realizar el pedido, pasado este tiempo se eliminarán automáticamente. Forma de pago recomendada para reducir comisiones.
  El ingreso debe realizarse indicando en el concepto su número de pedido, en el siguiente número de cuenta: 3190 2030 72 2025948015
  • PayPal: es la forma rápida y segura de pagar en Internet.
    Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.

Tarifas para envíos

  • Península 24/48h
                    Gastos de envío: 9,50€ / envío refrigerado.

Entrega

  • Entrega normal de lunes a viernes, entre 9 de la mañana a 7 de la tarde. Sábados, domingos y festivos no se realizan repartos.
    Entrega en 24-48 horas en Península

Consulta sobre el estado de sus pedidos

  • Nos puede llamar al teléfono 646530655, o bien contactar por email a: antonio@montalvowilmot.com.

Garantía

  • Quesería Artesanal MW garantiza que los quesos están en perfecto estado al salir de nuestro almacén. Todos los productos comercializados tienen sus fechas de caducidad y lotes del fabricante. Todos los productos se encuentran perfectamente refrigerados y amparados por un registro sanitario acorde a la legislación de seguridad alimentaria actual.

Política de devoluciones y de derechos de reembolso y sustitución

  •  
    El cliente sólo puede hacer una reclamación en los siguientes supuestos:
    1.     Si la cantidad de los quesos es inferior a la cantidad del pedido.
    2.     Si la caja ha sido seriamente dañada de una forma que afecte a la calidad de los quesos (en cuyo caso debe de comunicárselo al transportista de forma inmediata y hacerlo constar en el albarán de entrega).
    3.     Si los productos recibidos no corresponden con el pedido realizado.
    4.     Si los quesos se encuentran en mal estado en el momento de la recepción. Quesería Artesanal MW trabaja solamente con quesos artesanos que tienen ausencia de colorantes y conservantes por lo que en algunos casos , ciertas referencias pueden producir moho benigno que no puede ser considerado "producto en mal estado". Este moho benigno forma parte del proceso natural de curación del queso y en ningún momento es perjudicial para la salud.
    Cualquier de los supuestos anteriormente descritos , deben ser comunicados de forma urgente a antonio@montalvowilmot.com o bien al teléfono 646530655. Una vez comprobada la irregularidad , el cliente tendrá derecho a una devolución del 100% del importe, incluídos impuestos y gastos de transporte. 
    Quesería Artesanal MW no se hace responsable de posibles reclamaciones si las mismas no se han cursado el mismo día de la recepción del pedido , tiempo legal que tenemos para reclamar la incidencia a la empresa de transporte.
     
    Para cualquier otra información que precise puede contactar con nosotros a través del teléfono 646530655 o del formulario de contacto.